• Lunes - viernes 8.00am a 6.00pm
DETALLE DE NUESTROS SERVICIOS
DESINSECTACIÓN

Aplicación de atrayentes por espolvoreo y geleo. Este método es recomendado contra plagas rastreras y cubre todo tipo de insectos.
La utilización de los productos y el sistema de aplicación implica que no es necesaria la evacuación del personal para la realización de nuestros servicios, garantizándoles plenamente la Salud del personal de su empresa.

DESRATIZACIÓN (PREVENTIVO Y CORRECTIVO)

Para el caso de control de roedores, se instalaran estaciones y/o cebaderos cargados con rodenticida, trampas de pega y jaulas de captura en lugares estratégicos por donde circulan o habitan los roedores.

LIMPIEZA DE TANQUES

Para la realización de este servicio se procederá a la desconexión del equipo de bombeo, vaciado de agua, limpieza interior de partículas, sarro y lodo, rasqueteando las paredes. Posteriormente se enjuagara las paredes, techo, piso y boca de ingreso para eliminar bacterias y hongos. Es importante cerrar el ingreso de agua a la cisterna por lo menos 2 días antes de realizar el servicio o de lo contrario la empresa se encargaría de vaciar el agua en el momento del servicio.

CONTROL DE AVES

De acuerdo a datos en salud urbana, más de 60 enfermedades transmisibles están asociadas con aves, en los lugares donde habitan con las personas entre las que se cuentan: histoplasmosis, candidiasis, criptococosis, encefalitis, salmonelosis, etc. Para ello se ha diseñado una serie de modos para evitar que dichas enfermedades lleguen a las personas, por lo tanto contamos con dos medios.

1. Medios Mecánicos: entre los que incluyen, cercos, bocinas etc.

2. Medios Químicos: con productos inocuos, diseñados especialmente como repelente de Aves.

VENTA Y RECARGA DE EXTINTORES

El mantenimiento y recarga de sus equipos contra incendio es fundamental en el terreno de la seguridad y cuidado de su patrimonio. Nuestros servicios se basan en lo indicado en las Normas Técnicas Peruanas vigentes que son las siguientes:

• NTP 350.043-1:1998 Extintores portátiles. selección, distribución, inspección, mantenimiento, recarga y pruebas hidrostáticas.
• NTP 350.025:1979 Extintores manuales de agua presurizados.
• NTP 350.026:1979 Extintores manuales de polvo químico seco.
• NTP 350.027:1979 Extintores manuales de anhídrido carbónico.
• NTP 350.037:1979 Extintores rodantes de polvo químico seco.
• NTP 350.034:2003 Agentes extintores. Carga de PQS.
• NTP 833.026-1:2001 Extintores portátiles. Servicio de mantenimiento y recarga.

El mantenimiento consta de:
Examen general del extintor. Vaciado del agente extintor (polvo y agua). Desmontaje del extintor. Comprobación del estado de las piezas, cambio de juntas y limpieza en general. Recarga del agente extintor y pesaje. Montaje del extintor.
Servicio de Control de Plagas al 100% sin contaminar
Satisfacción Garantizada

Cucarachas, arañas, polillas, pulgas, hormigas, avispas, abejas, moscas, mosquitos, zancudos, termitas, escarabajos, gorgojos, grillos, alacranes, tijeretas, chanchitos, ácaros, garrapatas, ciempiés, babosas, gusanos, ratas, ratones, murciélagos, palomas y otros.

5294507 | Póngase en contacto con nosotros