• Lunes - viernes 8.00am a 6.00pm
¿Quiénes somos?

Somos una empresa de servicios de control y prevención de plagas. Fue fundada desde el 2012, con la misión de brindar un servicio de control de plagas integrado en todo Perú.
Nuestros métodos de alta tecnología y sus técnicos especializados le proveerán un gran beneficio a la sociedad, aumentando la calidad de vida y mitigando el daño asociado al control de plagas.
La satisfacción del cliente y el cuidado del medio ambiente es nuestra prioridad.

Misión

Somos una empresa, dedicada al control de plagas. Nuestros esfuerzos están orientados, a ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes, con productos de alta calidad, y sin contaminar el medio ambiente.

Visión

Ser la primera empresa de control de plagas, a nivel nacional, brindando satisfacción total a nuestros clientes sin contaminar el medio ambiente.

Valores

- Responsabilidad.
- Transparencia.
- Honestidad.
- Perseverancia.

Eco Cleaning Pest S.A.C

El objetivo de Eco Cleaning Pest SAC es brindar el mejor servicio de control de plagas a través de una mejora continua en cada uno de los procesos, el manejo inteligente y contar con un personal profesional y especializado.

Eco Cleaning Pest SAC es especialista en industrias comerciales, Industrias de manufactura, Industrias alimenticias, Oficinas, Cadenas de restaurantes, Instalaciones médicas, Bancos, Supermercados y Residencias.

Es una compañía orientada hacia la satisfacción del cliente, y amigable con el medio ambiente.

Garantía de servicio y satisfacción total sin contaminación.

Nuestros Principales Clientes
5294507 | Póngase en contacto con nosotros